viernes, 26 de diciembre de 2014

A SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente.

Queridos Reyes Magos:

Hace mucho, pero que mucho tiempo que no os escribo pero, como a partir del año que viene seré "el portavoz" de mi peque, Nizar, (apuntadlo bien), he querido retomar con SSMM de Oriente la correspondencia.

Este año, como bien  sabréis, he sido muy buena gente. Empecé el año, quizá, un poco torcido, al coaccionar, y presionar, a mi círculo de amistades y familiares con la convocatoria de los premios "20 Blogs", concurso que se reeditará a partir del próximo mes de febrero. Un año más, os pediré que entonces no me prestéis mucha atención, porque vista la calma con la que se lo toman mis fans más próximos, me veo presionando de nuevo, regalando jamones y contactando con "el Pequeño Nicolás" para que interceda en mi nombre ante sus majestades en dicho concurso. Lo cierto es que no ha sido un año productivo en demasía a causa de los rigores y responsabilidades que he "padecido" este año dos-mil-catorce.

Ya desde los primeros meses del año, notaba como mis bien amados progenitores se interesaban por mis intenciones de replicación genética ya que, consideraron, casi al unísono y sin ponerse de acuerdo, pero con continua insistencia, que era el momento perfecto para que les hiciera abuelos, dado que mis hermanas no tienen la más mínima intención de elevar su status-familiaris un escalón más, por lo que comencé a conjeturar sobre un posible resultado, con las Leyes de Mendel en la mano.

Sin duda alguna este año, que se va ya por el desagüe, no por la puerta, ni por la ventana. no; Por el desagüe, que si por algo se ha distinguido, es por el tufillo corrupto que deja. Ha sido un año de cambios. Antes de mi mudanza de centro de trabajo, me desesperaba y exasperaba con la torpeza de algunos elementos al enfrentarse, a altas horas de la madrugada por lo general, a una cosa tan sencilla como un cajón, normal y corriente. Un cajón de los de toda la vida, de los de dos direcciones dos: Hacia delante y hacia atrás. Pues bien, algunos clientes se quedaban parcialmente petrificados ante tan elemental instrumento, dejándome a mí perplejo y anonadado, expresando ¡Tiene Cajones la Cosa!

Lo cierto es que este año, ha sido de máximo aprovechamiento del la cuenta de Twitter (@ojos_del_gato para promicionar mis escritos. Por medio de este canal, me llegó una pregunta de un seguidor, preguntándome sobre el proceso por el cual ideaba y redactaba una entrada y así lo conté en "Making Off".

Poco antes de mi cambio de centro de trabajo, en las noches en las que ya se empezaba a intuir el calor del verano, recordaba algunas de las más tontas ocurrencias, ya que no se les puede llamar de otra forma, fruto del aburrimiento, en la entrada "Imaginación" que, a pesar de que a mi siempre me pareció bastante floja, recibí algunos halagos inesperados mientras se cumplía, o no, la promesa de darme el ansiado traslado al turno de día, cambio que no se produjo finalmente en esos momentos, pero que inspiró otro relato, "Desvampirización" que fue incluso enlazado por el blog "Mundo de Vampiros"

Tras mucho trabajo de búsquedas particulares y resistencia a ciertos elementos del espectro comercial, llamadas agencias inmobiliarias, esos parásitos, no me quedó más remedio que pasar por el "anillo de fuego"  para poder cambiar de residencia y completar, una vez más para el historial, una nueva "Mudanza (II)", uno de los "greatest Hits" de este blog, en parte por la lectura masiva por parte de, sospecho, varios comerciales-chupa-sangre, trabajadores de estos centros de codicia.

Finalmente, las presiones de mis progenitores en cuanto a la cosa de ser abuelos, junto con el reloj biológico de la "Señora Ojos del Gato", más bien esto último, nos llevó a cumplir con el "Hat-Trick" para ser un hombre completo (plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo) que no ha hecho más que comenzar a revolucionar mi entretenida vida.  Así llegaron "Curso Para Padres I" y "Curso Para Padres II. Anatomía de una premamá"  que promete convertirse en la "saga-principal-del-blog". Próximos estrenos en breve.

Circunstancias familiares, en plenas vacaciones estivales (en noviembre) me obligaron a viajar a Marruecos, por segunda vez donde, en plan Indiana Jones, viví una nueva aventura como cuando fui un superheroe durante el dos-mil-trece, pero esta vez en el "continente negro", esta se llamó "Bitácora de Viaje: Marruecos" 

Terminado el resumen para Sus Majestades, quería hacer mi petición:

Como he sido taaaaan bueno, para el año que viene quiero mucha inspiración para escribir el doble que este, que mis seguidores arrasen con todos los demás en los Premios 20Blogs (ya avisaré y me invitaré a algo si ganamos) y el fin de la "crisis" para todos.

¡Feliz 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario