jueves, 16 de enero de 2014

Premios 20Blogs.

Ya el año pasado osé, temeroso y preocupado por mi reputación de blogero, básicamente por si quedaba el último, a presentar esta bitácora a los premios "20Blogs" del diario 20 Minutos, con un resultado francamente inesperado: Entre los veinte primeros de la categoría "Personal" de entre más de cuatrocientos blogs, y entre los doscientos primeros de entre más de nueve mil...

Tan sorprendido quedé, por tan buen resultado, que este año vuelvo a poner mi reputación blogera en manos de mis lectores, y aunque no lo tenía previsto, vuelvo a presentar "Los Ojos del Gato" a tan insigne concurso. No es mi objetivo ganar tal certamen, aunque apasionado, entregado, luchador, competitivo, también soy realista, y viendo los números de los primeros clasificados en la edición anterior, no aspiro siquiera a acercarme, en votaciones, a los que encabecen las listas.

Voy a tratar por todos los medios de no ser un "pelota", adulando sin piedad, pero con el corazón en la mano, a tan geniales lectores, el alma de esta comunidad, los reyes de entre todos los lectores de blogs... vosotros.

Si bien aún no se ha inagurado el concurso, el plazo para nuevas inscripciones acaba el veintidos de este mes de enero y, por las dos redes sociales y por el grupo de correo del blog, anunciaré el plazo para votar, cosa a la que estaría tremendamente agradecido a las estupendas personas, bellísimos lectores que hacen alarde de gusto y magnífico criterio al leerme. Esta creo que me favorece más a mí.

Tan excelentes personas merecen saber, por el bien de la reputación de esta nuestra comunidad, que Los Ojos del Gato, tiene un Twitter oficial: https://twitter.com/Ojos_del_Gato, y que, para más unión de todos los que leen estas letras, además, acabo de inagurar el "Face" cuyo enlace es este: https://www.facebook.com/pages/Blog-Los-Ojos-del-Gato/659426454096792, el cual merece un "Like", si sus excelencias no se encuentran demasiado ocupados. Igual que aquí, el "Face" enlaza con Twitter, y el Twitter con el "Face", cuidado con no hacer un bucle infinito de una red social a otra.

Ya os comento que cualquiera que me siga en Twitter, automáticamente será seguido por mi parte, el caso del "Face" siempre es distinto.

En twitter, normalmente, coloco enlaces a las historias nuevas, y en ocasiones, a las antiguas que marcaron un "antes y un después" por que fue muy visitado o, precisamente, porque no lo fué. El Facebook, además de para los enlaces a las nuevas historias, ya que no tengo limitación de caracteres, puedo escribir ocurrencias, anécdotas, cosas en general que no tienen la suficiente "chicha" para convertirse en historia, pero que bien merecen unas letras... Como este texto con el que inaguraba el "Face" y en tono de protesta:

"Taxistas de BCN: Llega un taxista, con la bandera bajada (el taxi vacío), se baja con toda la tranquilidad del mundo, apaga el motor, mira alrededor, se rasca el culo, compra dos latas de cola, va al wc, se rasca de nuevo y se marcha. Al menos 5 minutos de gasto a coste del cliente que le esté esperando. Con dos coj...nes."

Ya para cerrar esta, la entrada más cortita que he hecho hasta ahora, les pediría a mis inteligentísimos lectores, que hicieran un poco de "red" y animaran a sus, también, grandes y buenos amigos, a seguir el Twitter y, en su momento, a votar el blog. 

Los resultados se irán publicando una vez que comience el concurso. 

Gracias a todos. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario