sábado, 20 de octubre de 2012

No hay dos sin tres

Vaya, pues ahí vamos de nuevo, ya lo dice el refrán: No hay dos sin tres.

Hoy he puesto en marcha definitivamente mi idea del partido benéfico para recaudar alimentos... Sí, sí de tenis...

¡Menuda diferencia la actitud entre el ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y el de Cornellà! Cuando le plantee mi idea a la técnico de San Pedro, sobre el torneo benéfico, casi me miró mal al entender que le iba a tocar trabajar con todo esto, aunque tampoco le dí demasiado trabajo, ya que me encargué personalmente de prácticamente todo.

Los recursos humanos que se "implicaron" en Murcia fueron; la técnico de deportes del ayuntamiento y el director del polideportivo... aunque no es tanto la cantidad de personal que se dedicó a la preparación del torneo, si no la actitud con la que encararon mi propuesta.

Del otro lado, en Cornellà, primero me dirigí a la recepcionista del Centro Internacional de Tenis, (mi club) que inmediatamente llamó al director, el cual me recibió con una sonrisa y me reenvió al técnico de deportes del ayuntamiento, quíen a su vez, envió mi solicitud escrita al director de deportes del consistorio, el cual fichó inmediatamente al técnico de solidaridad, el que a su vez contó con la colaboración del director del área de docencia e investigación de la federación catalana... de modo, que el día 5 de junio a las 11 de la mañana, necesitaremos un auditorio o palacio de congresos con no menos de 800 plazas y una mesa de reuniones como un estadio para la reunión de puesta en marcha de todo esto, porque como mi email se siga reenviado, además de ser más leído que "El Quijote" va a tener que ir a la reunión hasta el conserje del ayuntamiento... Además, en la "reserva" tengo a la Generalitat de Catalunya esperando un email, que supongo recibirán de parte del ayuntamiento, que tendrá más peso que si lo envío yo.
Los 700kg. de comida que conseguí en el Mar Menor Open, se me antojan fáciles de superar solo con las espectativas, además de que hay varios factores que así lo aseguran: Será en navidad, época en la que la gente está más dispuesta a ser solidaria, la densidad de población, los medios que se van a poner sobre la mesa, las instituciones dedicadas a ello, y cuando empiece a rodar el proyecto, los medios de comunicación que se van a emplear. En resumen, estoy pletórico.

De momento no hay casi nada digno que destacar, salvo un pequeño casi-choque frontal con mi pasado, que no hace mucho pasaba por mi calle en grupo-de-a-cuatro. Esa tarde salí de mi edificio somnoliento y quizá, con demasiado impulso, así que solo una afortunada suma de de habilidad psicomotriz, agilidad felina y suerte, evitó que pisoteara, en una acera de poco menos de metro y medio, a los cuatro "hobbits" que se interpusieron en mi camino: la plana mayor de la familia Cortés, es decir, los padres y tíos de mi ex.
El encuentro sin ser más que una chorrada anecdótica, sí que dejó, valga la redundancia, una anécdota digna de destacar, cuando el padre de ella, el enano mayor o papá pitufo, me envió un mensaje... en realidad me lo envió a mí y a todo el que se encontrar a menos de 32 km. de distancia, porque el grito que pegó debió hacer saltar las alarmas del Centro Sismográfico de Catalunya.
Como siguiendo un guión, el tio de ella empezó a decir que quería una niña, a lo que el padre de la criatura dijo que para que quería una niña si ya tenía a su sobrina (mi ex), el "tito" insistió en que le gustaría tener una chica... mi "exsuegra" decidió poner sus dotes interpretativas en juego (dignas del Oscar a la mejor actriz) cuando hizo saber que su sobrina era como una hija para él, entonces el padre de la criatura, "a grito pelao" me hizo saber "lo guapa que está la niña". No es que prestara especial atención a la conversación, pero es que caminaba metro y medio por delante de ellos...

El día 5 os doy más noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario